martes, 9 de diciembre de 2014

LA COCINA PERFECTA



LA COCINA PERFECTA

¿Sabes si estás aprovechando el máximo el espacio de tu cocina?
Actualmente, y cada vez más a menudo el espacio destinado a la cocina se va reduciendo, por diversos motivos. Cocinamos menos debido a que no disponemos de mucho tiempo, los metros cuadrados son carísimos, y la parte de la casa que más nota esta disminución de superficie suelen ser la cocina y los baños.
En este artículo te proponemos ideas para aprovechar el máximo espacio de tu cocina, y que a la vez funcione.
Los muebles de la cocina deben estar fabricados a medida, según las dimensiones y características especiales que tengas en tu casa. De esta manera, se podrá hacer un estudio de la forma de tu cocina, tus necesidades y lo que realmente necesites que se incorpore en ella.
Los muebles han de ser lo mas altos posibles mientras estos te sean cómodos. El aprovechamiento de la altura es muy importante a la hora de almacenar los utensilios de la cocina.
Aprovecha para llevar la vajilla al comedor, así, dejará libres muchos muebles necesarios para piezas que utilizas diariamente.
El orden es muy importante en una cocina; te evitará dolores de cabeza cuando busques algo y no lo encuentres.
Los tiradores o pomos de cocina han de ser pequeños y cómodos, puesto que su uso es muy frecuente. Muy importante que sean redondeados para evitar golpes.
Pueden ser de diversos materiales, como tiradores de acero inoxidable, pomos de aluminio, hasta tiradores de cocina acrílicos. El color de ellos puede ser intenso, si buscas una cocina alegre, o color madera, o tiradores de metal si buscas el color en otros elementos de la cocina, o evitas colores fuertes. Puedes ver infinidad de propuestas de tiradores y pomos en www.pomoline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario