lunes, 24 de noviembre de 2014

ADORO ESTAR EN CASA



ADORO ESTAR EN CASA

Llega la época del año más querida de todos, la Navidad.

A todos nos gusta decorar la casa en Navidad, da igual que sean niños o mayores, la ilusión nunca se pierde en esta época tan querida por todos.

Desde el árbol hasta la mesa se decora con infinitos detalles. Rojo y verde son los colores más tradicionales, aunque plata y dorado últimamente se imponen para conseguir un ambiente más festivo en nuestro hogar.

Te proponemos decorar tu mesa con un mantel rojo, vajilla blanca, un centro de mesa sencillo decorado con velas finas, y cristalería fina. Conseguirás una mesa de Navidad sencilla y actual que ofrece un ambiente de paz y alegría.

La colocación de los regalos ha de ser debajo del árbol. Es buen momento para regalar artículos originales como pueden ser percheros  para el bebé, junto con los pomos infantiles, pomos de madera lacada, que se pueden comprar de una manera muy fácil on line.

La iluminación también juega un papel muy importante en la decoración navideña, lámparas que con su luz indirecta hacen un ambiente más acogedor, velas que nos recuerdan al pasado, y destellos del árbol de Navidad. 

Si tienes la suerte de tener una chimenea en tu hogar, no pierdas la oportunidad de encenderla. ¡Serán unas Navidades inolvidables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario