martes, 16 de diciembre de 2014

LA DECORACION MAS DIVERTIDA, LA DE LOS PEQUES



LA DECORACION MAS DIVERTIDA, LA DE LOS PEQUES

Estarás de acuerdo con nosotros que el lugar más divertido de la casa a la hora de decorar es el dormitorio o habitación de juegos de los más peques.
Hoy en día hay innumerables artículos de decoración destinados para ellos y con precios asequibles-. En este artículo te vamos a dar un listado de cosas divertidas que puedes poner  en el dormitorio de tu hijo/a
Peluches… miles de ellos, de todos los colores y tamaños. A los niños les encantan los peluches, sobre todo de animalitos.
Si colocas los peluches en la cama o sofá lo puedes combinar con almohadones que vayan a juego con las cortinas.
Percheros de pared infantil, o tiradores infantiles que los colocas directamente en la pared a modo de perchero. En ellos puedes colgar bolsos, collares, ropa, bufandas o cualquier cosa que se te ocurra. Puedes ver en nuestra web www.pomoline.com ideas sobre esto.
Colocar tres estantes encima de la cama siempre queda bien, en ellos puedes colocar los cuentos, libros del cole, cajas de lápices y fotografías.
Un reloj de pared infantil, también hará las delicias del dormitorio, además de ser muy práctico.
Esta muy de moda colocar papel pintado en alguna pared, te aconsejamos que éste no sea de colores muy vivos, ya que la decoración infantil ya los lleva.
Por ultimo, hay en el mercado pufs de muchos colores que son muy prácticos sobretodo cuando vienen a jugar amiguitos una tarde en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario