martes, 30 de diciembre de 2014

SALON CON VISTAS AL CENTRO



SALON CON VISTAS AL CENTRO
En este artículo te describimos cómo podría ser un salón de cualquier piso, en cualquier ciudad, para cualquier gusto, y para todos lo presupuestos.
Muchas veces en muchos artículos leemos propuestas encantadoras y espectaculares, pero que rara vez las podemos acoplar a nuestro salón por tener nuestro presupuesto limitado, o nuestro espacio es demasiado pequeño.
Cada vez más a menudo los pisos se ajustan más, y a no ser que tengamos la suerte de haber heredado el fantástico piso de nuestra abuela sito en el Madrid de los Austrias o en el Ensanche de Barcelona, tendremos que conformarnos con lo que tenemos y sacar el mayor partido posible del mismo.
Proponemos paredes blancas, puertas blancas, marcos de ventana blancos, y hasta suelo blanco de tablillas de madera. A partir de ahí, decorar nuestro salón será como pintar en un lienzo blanco. El Tv colgado como un cuadro, sin mueble que lo sujete, esto hará que ahorremos mucho espacio; el sofá para dos plazas, si no somos muchos en la familia, será suficiente, de color piedra con almohadones blanco y negro, queda muy chic.
Podemos colocar alguna silla de diseño, al lado del sofá, que no ocupa mucho espacio y luego nos hace mucho papel. Mesa de centro metálica pequeña y para recoger todo este espacio, alfombra de tonalidades claras y pelo corto.
Colocar un macetero en la ventana le dará mucha alegría a nuestro salón, y no ocupara espacio necesario para otros usos. Los radiadores debajo de las ventanas, para que funcionen correctamente.
Percheros metálicos, pomos y tiradores étnicos, de madera, coco o hueso, le darán el toque perfecto buscado por un presupuesto limitado. Puedes encontrarlos en www.pomoline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario